Octubre - Diciembre

Octubre - Diciembre

Marketing digital y métricas

Aborda los conocimientos necesarios para incorporar las nuevas tecnologías de la información —TIC— en las actividades de investigación, comunicación y comercialización de productos y servicios. Analiza las mejores prácticas de empresas locales e internacionales. Trabaja sobre la innovación en modelos de negocios.

Política de precios y rentabilidad

Introduce las herramientas económico-financieras para evaluar las decisiones de marketing y ventas en el corto y largo plazo. Presenta los conceptos fundamentales para la elaboración e interpretación de los estados contables básicos. Introduce las técnicas contables más utilizadas para el análisis financiero. Capacita en las técnicas de evaluación de proyectos comerciales.

Seminario preparatorio para memoria final

Prepara al profesional para abordar adecuadamente la elaboración de su Memoria Final: Plan de Comunicación y Marketing. Trabaja sobre la formulación del problema, la pregunta de investigación, el proceso de aprendizaje, la relevancia de elaborar un discurso coherente y argumentado y la obtención de resultados de investigación.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB