Julio - Setiembre

Julio - Setiembre

Marcas e innovación

Estudia la esencia de marca, asociaciones, brand equity, salud de la marca y su arquitectura. Aborda la innovación y el lanzamiento de nuevas marcas y productos. Capacita en la comprensión de las etapas del desarrollo de nuevos productos (búsqueda de ideas, conceptos y estrategias de desarrollo). Prepara al directivo sobre las decisiones de marca como elemento diferenciador de productos. Estudia esencia de marca, asociaciones, valor de la marca —brand equity— y salud y arquitectura de la marca.

Canales de distribución y ventas

Examina el diseño y control de la ruta al mercado identificando las problemáticas habituales en el diseño del canal, la selección de intermediarios, la tecnología de ventas, como así también la gestión, evaluación y el cambio de los canales de comercialización. Aborda el potencial clave de la cooperación entre fabricante y distribuidor. Incorpora las herramientas de trade marketing.

Comunicaciones integradas offline y online

Prepara al profesional para encargar y evaluar campañas de comunicación integrales alineadas con los objetivos de marketing. Trabaja en la definición de objetivos de comunicación, selección de públicos meta, diseño y evaluación de mensajes, evaluación de medios alternativos ATL y BTL, técnicas de evaluación de eficacia de las campañas y métricas de planificación de medios.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB