Docentes premiados por el Ministerio de Educación y Cultura

22/11/2010
La Prof. Ana Solari (en la imagen), Consejera Estudiantil y docente de la Facultad de Comunicación y Diseño, obtuvo el Primer Premio en la categoría Narrativa Inédita en el marco de los Premios Anuales de Literatura 2010 del Ministerio de Educación y Cultura, por la obra "El señor Fischer". El libro será editado en marzo por Alfaguara. Asimismo, el Prof. Gerardo Ciancio, docente de la facultad, obtuvo el Primer Premio en la categoría Poesía por el libro inédito "Cieno".

Los premios fueron otorgados el 23 de noviembre en el Palacio Taranco, con la presencia del Ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich, la Subsecretaria, Ing. María Simon y el Director Nacional de Cultura, Hugo Achugar.