Ocho estudiantes obtuvieron la beca Emerging Leaders in the Americas Program del gobierno canadiense

02/08/2010
Ocho estudiantes fueron galardonados por el Gobierno canadiense con la beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP). La beca consiste en un beneficio de 7.500 dólares canadienses por estudiante y está destinada a alumnos destacados, con el fin de promover el intercambio con universidades canadienses.

Tres de los estudiantes seleccionados realizarán su intercambio de setiembre a diciembre de 2010. Alejandro Mongrell y Juliana Barrero de la Licenciatura en Estudios Internacionales asistirán a Université Laval en Québec y Valentina Cancela de Arquitectura estudiará en la Université du Québec à Montréal.

Los otros cinco estudiantes viajarán de enero a abril de 2011. Matías Eustathiou de la Licenciatura en Estudios Internacionales asistirá a York University – Schulich School of Business en Toronto; Fiorella Santo de la Licenciatura en Estudios Internacionales y María Rosana Baute de Ingeniería en Sistemas tomarán materias en Université Laval en Québec y Micaela Liencres de la Licenciatura en Estudios Internacionales y Ana Sofía Escofet de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria estudiarán en la Université du Québec à Montréal.