Estudiante de Comunicación Audiovisual representará a Nueva Zelanda en el Kodak Film School Competition

24/09/2010
Daniela Conforte, estudiante avanzada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, fue la ganadora nacional por Nueva Zelanda para competir por el premio de Australasia de Kodak Film School Competition, por su trabajo como Directora de Fotografía del cortometraje "The Flat". Este corto fue  producido en el marco de un postgrado técnico que está cursando en la New Zealand Film School en Wellington. Conforte se encuentra actualmente en proceso de tesis de su licenciatura.
Al finalizar el postgrado se filmaron tres cortos de aproximadamente 12 minutos cada uno, en súper 16mm. Todos los alumnos de la generación trabajaron en los tres cortos cumpliendo distintos roles, siendo Conforte elegida como Directora de Fotografía del corto "The Flat".