4.º año

7.º semestre

4.º año

7.º semestre

Electiva 6 (Marketing digital)

Presenta los principales temas del marketing, la comercialización y la publicidad en internet.

Se utilizará la nueva tecnología de información y comunicación para diseñar estrategias y tácticas de marketing de forma personalizada.

Proyecto 6 - Arte en entornos inmersivos

Introduce en la expresión proyectual de contenidos digitales experimentales mediante la aplicación de herramientas de realidad virtual y realidad amipliada, para que el alumno domine todas las etapas necesarias para llevar a cabo un proceso de creación y producción de arte en entronos inmersivos.

Tiene como objetivos que el estudiante sea capaz de:

  • Comprender y experimentar las diferentes etapas de un proceso artístico/creativo en entornos de digitales inmersivos.
  • Desarrollar investigación, búsqueda de referencias, compilación y documentación.
  • Definir el concepto, la idea, estilos y lenguajes a utilizar.
  • Experimentar con diferentes técnicas y recursos.
  • Aplicar de forma práctica conocimientos recibidos en otras asignaturas.
  • Definir los recursos necesarios según las características de los proyectos.
  • Integrar y dosificar los medios dentro del proceso proyectual.
  • Dominar y evaluar los lenguajes y medios.
  • Desarrollar un proceso proyectual original de su autoría.

Electiva 7 (Media Lab)

Posibilita la integración en equipos multidisciplnarios para la ejecución de proyectos de aplicación, extensión y similares, ejecutables en el marco del Media Lab.

Tiene como objetivos que el estudiante sea capaz de:

  • Integrarse a equipos multidisciplinarios.
  • Reflexionar sobre el rol de su perfil de estudios y encontrar los elementos sinérgicos con otros perfiles.
  • Manejar la relación interpersonal y entender los mecanismos de comunicación en grupo, roles y liderazgo.
  • Aplicar sus conocimientos a proyectos y soluciones específicas.

Electiva 8 (Programación 3D)

Presenta los conceptos fundamentales de la programación de videojuegos en entornos 3D.

Tiene como objetivos que el estudiante sea capaz de conocer y entender los aspectos fundamentales de la programación de videojuegos en 3D.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB