4.º año
7.º semestre
Electiva 6 (Marketing digital)
Presenta los principales temas del marketing, la comercialización y la publicidad en internet.
Se utilizará la nueva tecnología de información y comunicación para diseñar estrategias y tácticas de marketing de forma personalizada.
Proyecto 6 - Arte en entornos inmersivos
Introduce en la expresión proyectual de contenidos digitales experimentales mediante la aplicación de herramientas de realidad virtual y realidad amipliada, para que el alumno domine todas las etapas necesarias para llevar a cabo un proceso de creación y producción de arte en entronos inmersivos.
Tiene como objetivos que el estudiante sea capaz de:
- Comprender y experimentar las diferentes etapas de un proceso artístico/creativo en entornos de digitales inmersivos.
- Desarrollar investigación, búsqueda de referencias, compilación y documentación.
- Definir el concepto, la idea, estilos y lenguajes a utilizar.
- Experimentar con diferentes técnicas y recursos.
- Aplicar de forma práctica conocimientos recibidos en otras asignaturas.
- Definir los recursos necesarios según las características de los proyectos.
- Integrar y dosificar los medios dentro del proceso proyectual.
- Dominar y evaluar los lenguajes y medios.
- Desarrollar un proceso proyectual original de su autoría.
Electiva 7 (Media Lab)
Posibilita la integración en equipos multidisciplnarios para la ejecución de proyectos de aplicación, extensión y similares, ejecutables en el marco del Media Lab.
Tiene como objetivos que el estudiante sea capaz de:
- Integrarse a equipos multidisciplinarios.
- Reflexionar sobre el rol de su perfil de estudios y encontrar los elementos sinérgicos con otros perfiles.
- Manejar la relación interpersonal y entender los mecanismos de comunicación en grupo, roles y liderazgo.
- Aplicar sus conocimientos a proyectos y soluciones específicas.
Electiva 8 (Programación 3D)
Presenta los conceptos fundamentales de la programación de videojuegos en entornos 3D.
Tiene como objetivos que el estudiante sea capaz de conocer y entender los aspectos fundamentales de la programación de videojuegos en 3D.