Eventos

Se abordarán las claves para el éxito del negocio publicitario en la era digital, discutiendo modelos de negocio, RRHH, procesos, tecnología, cultura y otros aspectos del management de agencias.

Estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, de Modas y Multimedia, y en Animación y Videojuegos exponen su visión personal del diseño mediante una presentación pública.

Frente al deterioro de las máquinas y el avance de las nuevas tecnologías, los históricos imprenteros se encuentran cerrando sus talleres.

Obras de estudiantes de Diseño Multimedia se exponen en el Museo Pedagógico José Pedro Varela.

Howard Blumenthal repasará su carrera como productor de TV, periodista y educador. La charla se dará en idioma inglés.

En este taller, donde se enseñará qué son las artes digitales, se verán ejemplos y se podrá entender su vínculo con la programación.

Diego Lev explica por qué, “de todas las vidas posibles”, eligió la del publicista.

¿Querés liderar la transformación empresarial desde un rol cada vez más solicitado en el mundo? ¿Pensaste en el valor estratégico que tiene dirigir la Comunicación y el Marketing de forma conjunta? En 2019 acelerá tu futuro. Vení a descubrir el Master en Dirección de Comunicación y Marketing, un postgrado inédito en el país.

Junto al cuerpo académico podrás despejar inquietudes, descubrir el plan de estudios y darle sentido a tu futuro.

Youtubers, instagrammers, twitteros, bloggers… Muchos quieren ser influencers, muchísimas marcas hablan de ellos, todos seguimos a alguno. Pero… ¿quiénes son realmente? ¿Cómo lo logran? ¿Qué estrategia hay detrás? Comunicar es siempre influir y transformar tu realidad.

Si querés ser diseñador, tenés que vivir el diseño. Te proponemos una charla con los coordinadores académicos para despejar tus inquietudes y una visita guiada por la exposición de los proyectos finales de carrera.

La Facultad de Comunicación y Diseño invita al cierre académico de la doceava edición del Proyecto Integrador – Re|creación 19, desarrollado por los estudiantes del último año de las Licenciaturas de la Escuela de Diseño.