Toda la cobertura de Recreación 15

Propuesta para Fashionbox, por Margo Baridon.
El objetivo de este Proyecto Integrador fue ampliar la línea de productos de Fashionbox hacia una colección integral de indumentaria femenina y de accesorios para el invierno 2015.
Propuesta para Damen, por Valentina Badano.
La marca Damen recibió dos propuestas nuevas por parte de una alumna: una línea femenina y una masculina, ambas pensadas para “gente que viaja”.
Propuesta gráfica para Cervecería Suiza, por Paula Suárez.
La estudiante Paula Suárez trabajó en una gráfica renovada para la Cervecería Suiza, ubicada en Nueva Helvecia. Creó diversos productos que buscaron resaltar la mayor virtud del lugar: sus productos artesanales.
Trabajo de Pilar Soto para Cambac.
La propuesta de Pilar Soto para la marca Cambac fue una línea de vestidos para la ceremonia civil, donde se usaron colores plenos y pasteles así como prendas con texturas y bordados.
Propuesta gráfica para Huertas Comunitarias, por Fiorella Rainusso.
A la hora de crear una gráfica para Huertas Comunitarias de Montevideo, la diseñadora Fiorella Rainusso se encontró con un presupuesto muy limitado. Sin embargo, lo tomó como una insignia del proyecto y se enfocó en técnicas manuales para generar las distintas piezas que hacían falta.
Sesión de fotos para la marca Alba, con los productos diseñados por Paula Vignolo.
Tomar una marca que trabaja totalmente en lana, con tejido de punto, e innovar en la creación de otras prendas que acompañen, y de bolsos y carteras. Ese fue el objetivo de una estudiante de Modas en su Proyecto Integrador.
Colección Black Couture, de Cecilia González.
Dos nuevas colecciones de ropa, una de fiesta para mujeres y una deportiva casual para hombres, fueron las propuestas desde el lado de la Moda. Desde lo Gráfico, a Black & Liberty se le ofreció una página web que acompañara estas nuevas tendencias. El resultado: “La unión de los proyectos le dio más fuerza al resultado final”.
Página web de Chill Pill, por Rocío Lagomarsino.
Sobre el emprendimiento de otra estudiante de la universidad, Rocío Lagomarsino realizó varios elementos gráficos, específicamente un nuevo logotipo y una página web.
Línea Ramba, por Sebastián Granotich.
Una silla que sirva, obviamente, para sentarse en ella a la hora de comer, pero también para reclinarse de forma segura y colgar la cartera. Que sea apilable y estéticamente atractiva. Una mesa que rompa con la clásica de bar. Ese fue el proyecto de Sebastián Granotich para la empresa Delfino Álvarez Lta.
Logos de Germán Trindade (izquierda) y Gonzalo Díaz (derecha).
En el marco de Proyecto Integrador – Recreación15, los estudiantes de Diseño Gráfico Gonzalo Díaz y Germán Trindade ofrecieron dos propuestas distintas para renovar la imagen del Club Náutico.