Licenciatura en Diseño Industrial

Entrevista al Licenciado en Diseño Industrial Sebastián Granotich.
“Me resulta fascinante pensar que uno puede idear y crear un producto que posteriormente se fabrique en otro país y sea utilizado por personas de allí”, comentó el diseñador industrial Sebastián Granotich.
Surdico, la empresa de equipamiento del Lic. Martín Kugelmass, se abre puertas en el mercado de Londres.
Un lugar especial para colocar el celular, intervenciones en la ciudad y un punto de atención comercial para empresas turísticas forman parte de la muestra que estuvo disponible hasta el 22 de diciembre de 2017.
Futuros diseñadores industriales presentaron sus proyectos finales ante necesidades de ciertas empresas u organizaciones: desde un sistema de prótesis para animales a muy bajo costo hasta mobiliario urbano realizado con material reciclado. Aquí un resumen de Proyecto Integrador – ReCreación17 en el área de diseño industrial.
“La Universidad ORT Uruguay tiene el equipamiento tecnológico y el cuerpo docente necesario para una licenciatura que está avanzando constantemente”, señaló el graduado Nicolás Noblia, en relación a la Licenciatura en Diseño Industrial.
“La Universidad ORT Uruguay te da las herramientas para emprender. Fomenta el trabajo en equipo, no solamente con estudiantes de diseño industrial, sino con gente de otras carreras”, afirmó Pedro Laprovitera, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB