Novedades

Probate en cada una de las áreas para descubrir tu vocación e imaginar tu futuro.
Stop Motion | Videojuegos | Dibujo animado
Bajo la consigna “Una mañana para ayudarte a definir tu profesión”, más de 500 liceales de 5.º y 6.º año visitaron la Universidad ORT Uruguay durante la mañana del viernes 25 de mayo en un nuevo Open House.
La Celeste: una marca, una empresa, una pasión | Comunicación Empresarial - Publicidad y Marketing
Robots y noticias en la era de las redes | Periodismo y Contenidos Digitales
Convertite en escultor virtual
Hacé tu primer logo