Novedades

Martes 13 de noviembre, 19:30 horas, Facultad de Comunicación y Diseño (Av. Uruguay 1185).
Los cursos y talleres de extensión académica forman parte de una política institucional de la Escuela de Comunicación que busca renovar el universo de propuestas de formación, así como fortalecer el vínculo y la articulación entre los distintos espacios curriculares de los planes de estudios vigentes.
Probate en cada una de las áreas para descubrir tu vocación e imaginar tu futuro.
Stop Motion | Videojuegos | Dibujo animado
El Ensayo en vivo | Audiovisual
La Celeste: una marca, una empresa, una pasión | Comunicación Empresarial - Publicidad y Marketing
Robots y noticias en la era de las redes | Periodismo y Contenidos Digitales