Stop Motion | Videojuegos | Dibujo animado
Bajo la consigna “Una mañana para ayudarte a definir tu profesión”, más de 500 liceales de 5.º y 6.º año visitaron la Universidad ORT Uruguay durante la mañana del viernes 25 de mayo en un nuevo Open House.
El Ensayo en vivo | Audiovisual
La Celeste: una marca, una empresa, una pasión | Comunicación Empresarial - Publicidad y Marketing
Robots y noticias en la era de las redes | Periodismo y Contenidos Digitales
Convertite en escultor virtual
Hacé tu primer logo
Ideas 3D! | Aprender haciendo
Dale vida a tu mundo: viví el internet de las cosas
Mi primer personaje
Viernes 25 de mayo, 8:30 horas. Actividades dirigidas a estudiantes de 5.º y 6.º año de secundaria.