Novedades

Palabras del Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Ing. Eduardo Hipogrosso, con motivo de la primera edición de los Reconocimientos a la Creatividad y la Innovación, en el marco de los 25 años de la facultad.
Hasta diciembre hay tiempo de postular a becas tanto para el Master como para el Diploma que se dictan en la Escuela de Comunicación.
Te invitamos a ver, tocar, jugar y experimentar junto a expertos con los mejores proyectos creativos de nuestros estudiantes.
El tango visto por los jóvenes del siglo XXI.
Muestra de Artes Visuales.
Los cursos y talleres de extensión académica forman parte de una política institucional de la Escuela de Comunicación que busca renovar el universo de propuestas de formación, así como fortalecer el vínculo y la articulación entre los distintos espacios curriculares de los planes de estudios vigentes.
Probate en cada una de las áreas para descubrir tu vocación e imaginar tu futuro.
Stop Motion | Videojuegos | Dibujo animado
El Ensayo en vivo | Audiovisual
La Celeste: una marca, una empresa, una pasión | Comunicación Empresarial - Publicidad y Marketing
Convertite en escultor virtual

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño