17 oct. 2017 - Hora: 18:30
    Lugar: CIE, Cuareim 1447

Durante la charla se explicará de qué se trata la competencia y se darán ideas de cómo encarar las soluciones a los desafíos planteados.

• Conferencia
    18 oct. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185

Participá de un programa de TV en vivo donde podrás entrevistar a graduados de todas las áreas en nuestros estudios.

18 oct. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Hall de Escuela de Diseño - Cuareim 1451

El miércoles 18 de octubre a las 19:00 horas en el Hall de Exposiciones de la Escuela de Diseño (Cuareim 1451 esq. Mercedes) se realizarán las Presentaciones Profesionales de los estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, de Modas y Multimedia, y de la Licenciatura en Animación y Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño de Universidad ORT Uruguay.

• Jornadas
    25 oct. 2017 - Hora: 12:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451

El Festival Internacional de Animación (FIA) es un espacio de difusión y exhibición de cortos animados realizados por estudiantes y graduados de escuelas de animación, alumnos de secundaria, animadores independientes y productoras de todo el mundo.

31 oct. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

En este taller vas a tener la posibilidad de construir tus propios instrumentos musicales utilizando tecnología digital, y participar de la composición y ejecución grupal de una pieza de arte sonoro utilizando los instrumentos desarrollados en el taller. No se requieren conocimientos previos de música.

Arte sonoro y creación de instrumentos digitales
    Docente: Daniel Anselmi

• Acto académico
    6 nov. 2017 - Hora: 12:30
    Lugar: Teatro Solís

Tercer ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

9 nov. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

De la mano de un joven y consagrado artista conocerás los secretos que esconden los colores. En este taller podrás crear una obra matérica donde el color será el protagonista. Experimentarás recursos plásticos que potenciarán tu capacidad expresiva.

Colores que inspiran
    Docente: Santiago Paulós

• Panel
    16 nov. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185

Cinco directores de comunicación de empresas locales e internacionales relatarán sus experiencias de trabajo y sus valoraciones a la hora de la contratación.

28 nov. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Convertite en un artista virtual aprendiendo a crear obras de arte en entornos inmersivos. En este taller vas a poder utilizar tecnología de realidad virtual para desarrollar tus propias creaciones artísticas, y participar de una galería de arte virtual con las obras desarrolladas en el taller.

Realidad virtual aplicada a las artes
    Docente: Federico Márquez