Centro de Formación y Actualización Profesional en Comunicación y Diseño
El centro

Qué nos distingue

Una carrera, un título, una profesión para toda la vida: el mundo del trabajo de nuestros padres y abuelos desapareció. La cuarta revolución industrial transformó radicalmente las relaciones productivas, sociales, económicas y comerciales, ya no gradualmente: de la noche a la mañana.

Centro de Formación y Actualización Profesional en Comunicación y Diseño

Cambió la fecha de vencimiento del conocimiento. Nos desafían la tecnología, el emprendimiento, la innovación, nuevos modelos de negocio y nuevos puestos laborales. Necesitamos hoy habilidades distintas que no habíamos imaginado, para aportar valor real a la sociedad actual y aplicable a las industrias creativas del siglo XXI.

Ser un profesional competitivo de la comunicación y el diseño hoy exige aprender a aprehender durante toda la vida. Y el éxito demanda nuevas competencias, ya no solo técnicas, sino personales y participativas. Construir espirales de aprendizaje, ecosistemas de talentos creativos.

Los complejos retos del futuro exigen mirar el mundo desde nuevas perspectivas, actualizar y mejorar nuestras competencias. Pensamiento divergente y convergente. Desaprender para volver a aprender. 

En el Centro de Formación y Actualización Profesional (Cefapro) de la Facultad de Comunicación y Diseño formamos a los agentes de cambio, en el momento en que se producen los cambios. Acompañamos el ritmo de la dinámica empresarial, sociocultural y tecnológica, con experiencias de aprendizaje desde cursos, programas, seminarios actualizados a las demandas actuales de las industrias creativas.

Te desafiamos a diseñar tu transformación y explorar nuevos talentos.
Construí tu mejor versión y descubrí hasta dónde podés llegar.

Miembro de:

  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB