Sociedad digital
La escuela

Sociedad digital

La tecnología avanza de forma acelerada, transformando los más diversos campos de la humanidad y ofreciendo oportunidades históricas de desarrollo y cocreación.

Creemos en una formación que potencie nuestras habilidades digitales, para generar ideas que integren tecnología a la sociedad con impacto positivo, desde una perspectiva inteligente e inclusiva. Perseguimos la meta de capitalizar las posibilidades de producción y distribución de la información, así como de conexiones entre personas, culturas, disciplinas y organizaciones, en el marco de una economía virtual en expansión y humanidades digitales que demandan una profundización responsable.

La tecnología al servicio del conocimiento

Podrás cursar nuestras propuestas de forma presencial u online, con estudiantes presentes y remotos simultáneamente.

A través de la modalidad HyFlex®, con solo un clic, quienes optan por la modalidad virtual pueden visualizar el salón desde dentro y desde distintas perspectivas. Asimismo, siguen la clase de manera simultánea a sus compañeros que asisten de forma presencial, y pueden interactuar con ellos y con los docentes.

HyFlex® es una experiencia educativa híbrida y flexible que busca potenciar el rol protagónico de los estudiantes y su participación activa, atendiendo diferentes realidades personales o laborales.

Las evaluaciones principales se realizan en forma presencial y algunas clases serán completamente online.

Adicionalmente, las asignaturas complementan sus dictados a través de la modalidad de aula expandida; es decir, un entorno virtual complementario del espacio presencial, que se articula con la propuesta de enseñanza y de aprendizaje, y tiene como objetivo acompañar y potenciar estos dos procesos.

Conocé más

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos