Panel

Yo hago Comunicación - 5 historias | 5 minutos | 1 vocación

La era de las máquinas es el mejor momento de la historia para estudiar Comunicación.
Crear, innovar, emocionar, crear vínculos, contar historias: comunicar.

• Fecha: 6 feb. 2020 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Escuela de Comunicación

Vení a escuchar a cinco graduados, que te contarán sus razones para elegir la carrera, sus anécdotas y sus desafíos actuales en un mundo donde el diferencial será cada vez más la creatividad y la comunicación.

• Expone Lic. Inés Pampín

Gerente de Marketing y Clientes de Seguros SURA.

• Expone Valentina Baracco

Productora y Directora en Monarca Films. Fue productora de guión en ''Masterchef'' (SAETA)

• Expone Lic. Marcela Dobal

Periodista en Séptimo Día (Teledoce). Editora de suplemento El Empresario y autora de Enjambre, boletín del diario El País.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño