Técnico en Producción de Sonido

Técnico en Producción de Sonido - Producción de Sonido en Montevideo, Uruguay

Próximo comienzo: 16 de marzo de 2020.

Las inscripciones al primer semestre de carreras universitarias, cortas y técnicas que comienzan el 16 de marzo de 2020 tienen, hasta el lunes 23 de diciembre de 2019 (inclusive), un 40 % de descuento en la primera cuota.

INSCRIPCIONES Y BECAS

Iniciá aquí tu inscripción o tu postulación a becas online.

El Técnico en Producción de Sonido es el profesional responsable de la producción de audio en la industria de la música y de la amplificación de sonido para espectáculos.

Domina los aspectos técnicos y operativos en todas las etapas de la producción de sonido (grabación, edición, mezcla y masterización), materializando las ideas de los artistas, tanto en música grabada como en espectáculos en vivo.

Recursos académicos

Sonido

Los estudiantes disponen de:

• dos estudios de grabación y mezcla,
  • una sala de masterización, mezcla y postproducción de sonido,
  • un estudio de televisión.

Conocé todos los recursos académicos de la facultad.

Inserción laboral

La Consultoría en Inserción Laboral busca asesorar a los estudiantes avanzados para su ingreso o reingreso al mercado laboral.

A través de la Coordinación de Graduados, la universidad brinda distintos servicios de apoyo.

TDS Guillermo Marchese

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño