Social Media Day
Social Media Day

Edición 2016: La era de las historias

SMDUY 4a edición - julio 2016

Medios que parecen personas. Personas que se convierten en marcas. Marcas persiguiendo a sus públicos. Públicos contando sus propias historias y validando las que le cuentan con un ojo cada vez más crítico.

Navegamos a diario en desafíos de datos, formatos y algoritmos dramáticamente cambiantes, que condicionan nuestros esfuerzos, fomentan nuevos paradigmas y disparan la creatividad de emprendedores, que cada vez con más facilidad se hacen espacio en un entorno auspicioso para la industria local.

Pero al final del camino, el rey es el contenido y la princesa, la historia.

En esta cuarta edición Social Media Day Uruguay propone compartir datos, reflexiones y anécdotas sobre historias, que al ser contadas esperemos que inspiren nuevas para ofrecerles el escenario en un futuro.

Hablaremos de apps, de memes, de celebrities. De innovación, música y bigdata. De video, humor y fútbol. De medios, publicidad y branding personal.

Referentes y figuras emergentes del medio local y regional aceptaron esta convocatoria, que será variada en temas y speakers, e intentará promover más y mejores proyectos de trabajo desde los medios sociales, y desde Uruguay.

Esa fue la propuesta: buenas historias, para que germinen nuevas. 

Reviví todas las charlas

https://www.youtube.com/watch?v=xlsg3jjVdMw&list=PLBKW4Z3Yy8QomLuZANhu84VzcqCc6Op2a

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos