Programa de Actualización Profesional en Audiovisual

La industria en reformulación: nuevas maneras de entender lo audiovisual

En el marco de un mercado audiovisual altamente competitivo y en un proceso de redefinición, la iniciativa busca aportar miradas diversas sobre las variables que inciden en el desafío de desarrollo de contenidos, y el impacto en los modelos de negocio y sus resultados.

Desde la experiencia y la visión de actores con calificada trayectoria internacional, se intenta promover el diálogo con la industria local, para visualizar nuevas oportunidades de desarrollo audiovisual de calidad desde la región.

Marcos Gorbán, productor con más de 25 años de experiencia en televisión, Mario Borovich, guionista y director de contenidos, y Víctor Tevah, productor con más de 25 años de experiencia en televisión argentina, son los docentes a cargo del Programa de Actualización Profesional en Audiovisual.

• Módulo 1. Los contenidos y el público.
    Miércoles 26 y jueves 27 de setiembre. Docente: Marcos Gorbán
  • Módulo 2. Estrategias de guión
    Lunes 22 y martes 23 de octubre. Docente: Mario Borovich
  • Módulo 3. La nueva ficción, nuevas narrativas audiovisuales
    Lunes 12 y martes 13 de noviembre. Docente: Víctor Tevah

Objetivos

Este ciclo de seminarios brinda elementos de actualización profesional en el cambiante mercado de la televisión y de los medios audiovisuales. Cada módulo está a cargo de profesionales altamente calificados y con probada experiencia que, más allá de su perfil académico, van a exponer desde la experiencia y desde las diferentes posiciones que pudieron ocupar en el mercado argentino, así como participando en proyectos internacionales exitosos.

A quién está dirigido

El programa fue diseñado especialmente para ejecutivos de medios y productoras, así como para profesionales del ámbito audiovisual y de negocios relacionados, que buscan actualizar conocimientos y conocer las líneas que marcan tendencia en los entornos más influyentes de la región.

Acreditación académica

Los participantes que asistan a los tres módulos recibirán un diploma expedido por la Universidad ORT Uruguay.

Marcos Gorbán