Acreditación académica

Los participantes que aprueben la totalidad de las materias reciben un diploma expedido por la Universidad ORT Uruguay, respaldado por IAB Uruguay.

El Interactive Advertising Bureau (IAB), fundado a nivel internacional en 1996, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo. Como asociación internacional sin fines de lucro, se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad en Internet. Posee más de 500 empresas participando como miembros activos solo en Estados Unidos, tiene presencia en los principales mercados de Latinoamérica, Europa & Asia y Oceanía.

Lic. Sabrina Bianchi

Concursos de Diseño