Nueva plataforma de oportunidades de empleo para estudiantes y graduados

12/07/2021
La Universidad ORT Uruguay acaba de poner en funcionamiento su nueva plataforma de difusión de oportunidades de empleo, que permite a estudiantes avanzados y graduados visualizar ofertas de trabajo vigentes en el mercado que apuntan a la contratación de los recursos humanos más calificados.
Oportunidades de empleo en Uruguay

“Las empresas encuentran en la comunidad de la universidad gran atractivo para poder difundir sus vacantes”, señala Virginia González, responsable de las coordinaciones de graduados de la universidad.

De hecho, cada año son más de 400 las compañías y organizaciones que se contactan con las coordinaciones de graduados para solicitar la difusión de sus oportunidades laborales.

Las ofertas en el portal se encuentran categorizadas por facultad y el usuario puede elegir si desea aplicar filtros o verlas todas. Las propuestas abarcan desde posiciones junior y mandos medios hasta cargos sénior o gerenciales.

“Todas las semanas recibimos cientos de oportunidades que son ágilmente publicadas para que nuestros estudiantes, graduados y postgraduados puedan conseguir su primer empleo, cambiar de trabajo o continuar creciendo en su carrera profesional”, explica González.

La nueva plataforma también es utilizada por las empresas para enviar sus oportunidades a los respectivos coordinadores de graduados de cada facultad.

empleo.ort.edu.uy

¿Sos estudiante avanzado o graduado de ORT?

¿Sos una empresa interesada en enviar una oportunidad laboral?