Novedades

Historias de Paso seleccionada en Iber Series Platino

11/10/2021

El proyecto de serie en desarrollo Historias de Paso, de la productora Carajito Films, quedó seleccionada para una instancia de pitch en Iber Series Platino, el mayor evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana.

El Licenciado en Diseño Gráfico Alfonso Lourido es cofundador y director de Carajito Films.

Iber Series Platino se llevó a cabo desde el 27 de setiembre al 1.º de octubre de 2021 en Madrid y convocí a sesiones independientes de pitching, o exposiciones de proyectos seriales y cinematográficos. El objetivo de Iber Series Platino es acercar proyectos audiovisuales en desarrollo o terminados a productoras, compradores, vendedores internacionales y plataformas de contenido. Se presentaron casi 800 proyectos procedentes de los 22 países de Iberoamérica, de los cuales se seleccionaron 69.

Las empresas invitadas a participar para estudiar las propuestas seleccionadas en este eje son: Ánima, Punta Fina Factoría de Contenidos, Secuoya Studios, Telemundo Streaming Studios (división de NBC Universal), Under the Milky Way y WarnerMedia Latin America.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos