El graduado Martín Kugelmass obtuvo el premio Rockstar de Live Nation Entertainment

21/02/2023
El Lic. Martín Kugelmass ganó el premio Rockstar de Live Nation Entertainment por su libro Festival Book, un trabajo sobre la energía y la pasión que la música genera en las personas, diseñado y editado por el autor.

Kugelmass licenciado en Diseño Industrial por la Universidad ORT Uruguay— trabaja en Live Nation Entertainment como Senior Designer, en el área de Marketing & Creative Solutions, en las oficinas de la compañía en Londres, Reino Unido.

Live Nation Entertainment es una compañía de entretenimiento global, de origen estadounidense, que promueve, opera y administra la venta de boletos para eventos de entretenimiento en vivo tanto en Estados Unidos como en otros países. También posee y opera lugares de entretenimiento y gestiona las carreras de diversos artistas musicales.

“Me siento honrado de haber ganado el premio Rockstar de Live Nation Entertainment (...). Después de semanas de diseño, edición y curaduría, la primera edición del libro cobró vida. Como aficionado a la música, fue genial mostrar la energía y la pasión que la música genera en las personas a través del diseño”, señaló Kugelmass en su perfil de LinkedIn.