Creatividad desmedida en CCM

01/04/2021
El 15 y 16 de abril se realizará el #CMM21 Content Marketing Meeting, en formato 100 % online. En nombre de ORT, disertará Sebastián Mir, director general creativo de Ogilvy Uruguay.

CMM21 será el primer evento en Latam & Caribe enfocado 100 % en marketing de contenidos, con conferencias y workshops impartidos por expertos internacionales. Al momento, son más de 35 los oradores confirmados, entre los que figuran los uruguayos Raquel Oberlander, Luis Ara, Gonzalo Frasca, Diego Lev, Stephanie Biscomb, Patricia Ara, Jose Apoj, Simon Fuhrman, Gonzalo Pastorino, Diego Praderi, Adriana Loeff y Sebastián Mir, expositor de la Universidad ORT Uruguay.

Sebastián Mir.Mir es director general creativo de Ogilvy Uruguay. Con casi dos décadas de carrera, ha trabajado para importantes marcas en todas partes del mundo, dirigió equipos en las agencias más destacadas de Uruguay y fue docente en diferentes universidades. Ha sido reconocido como el mejor director creativo de Uruguay cuatro veces en El Ojo de Iberoamérica. Fue jurado en El Sol de San Sebastián, El Ojo de Iberoamérica, Fiap Miami, Wave Festival in Rio y Jurado Internacional AdStars, entre otros festivales. Entre sus reconocimientos más destacados se encuentran: cinco Leones en Cannes, Soles de San Sebastián, Wood Pencil en D&AD, medallas en New York, Grand Prix en FIAP y Wave Festivals, sumados a más de 90 premios a nivel local e internacional.

En CMM21 dará la charla “Creatividad desmedida”, donde reflexionará sobre cómo afectan los datos y las métricas en la búsqueda creativa que, por naturaleza, “radica en explorar lo desconocido”. Todo esto, en un mundo cada vez más medible.

Sobre #CMM21

Por primera vez, profesionales de marketing, empresarios y emprendedores se reunirán para aprender las claves del nuevo marketing y, así, dar un salto cualitativo en sus estrategias, planes y resultados.

El programa incluye 18 conferencias sobre creación, distribución, monetización y tecnología, cuatro paneles sobre fútbol, influencers, podcast y medios de comunicación, además de workshops por industria.

Los estudiantes de la Escuela de Comunicación cuentan con un 50 % en la entrada para participar del Content Marketing Meeting, mientras que los docentes tienen acceso libre. Por más información, puedeb contactar con Bedelía.