Cortometrajes de estudiantes participarán en Punta del Este Jewish Film Festival

06/02/2023
Dos cortometrajes de estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual se presentarán en la competencia oficial de cortometrajes del 20° Punta del Este Jewish Film Festival, que se llevará a cabo del 11 al 15 de febrero de 2023 en The Grand Hotel.

Los cortos son Café Split, dirigido por Agustín Pacheco García, y Tenemos que hablar, de Felipe Barbeito. Los trabajos fueron desarrollados en 2022 en el marco de la materia Taller de Ficción de la mencionada licenciatura.

Marina (50) y Solaris (50) discuten sobre abrir su relación en un café. Allí conocen a Tami (30), amante de Marina, quien le revela a Solaris que Marina la invitó a discutir el asunto. Finalmente, Solaris se cansa de la relación y se teletransporta a su planeta.