Master en Dirección de Comunicación y Marketing

Qué hacen los graduados

Conocé qué habilidades adquieren los graduados del Master durante la carrera.

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

• Master en Dirección de Comunicación y Marketing

El Master forma profesionales que cumplen un rol gerencial central en las organizaciones contemporáneas.

Con ese horizonte, se los prepara para asumir con liderazgo y visión estratégica los desafíos que proponen los sistemas de relaciones comerciales y sociales dentro y fuera de la organización, y responder con eficacia a las necesidades de la problemática empresarial contemporánea.

Coordinación de graduados

La universidad cuenta con una oficina que brinda apoyo para la inserción laboral a estudiantes y graduados de carreras técnicas, licenciaturas y postgrados.

Miembro de:

• Logo de Cumulus