Master en Dirección de Comunicación y Marketing

Alianza con Barcelona School of Management

Gracias al convenio que mantiene la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay con la Barcelona School of Management —la escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra (España)—, los estudiantes de sus postgrados pueden cursar materias en Barcelona. Además, docentes internacionales participan regularmente de las clases locales en ORT.

• Los estudiantes del Master en Dirección de Comunicación y Marketing de nuestra facultad podrán cursar hasta dos asignaturas en un esquema diferencial de tres semanas, en el marco del Máster en Comunicación Corporativa y Estratégica de la BSM.

Cada año, docentes del Máster en Comunicación Corporativa y Estratégica de la Barcelona School of Management dictan sesiones y conferencias internacionales, en el marco de un acuerdo de cooperación académica.
Solo en el año 2020, participaron Xavier Marcet, Joan Francesc Cánovas, Jordi Mateu, Samantha Júdez y Belen Badía.

¿Te interesa conocer más sobre las posibilidades que abre esta alianza entre ORT y UPF-BSM?

Te invitamos a contactarnos mediante el siguiente formulario:

Miembro de:

• Logo de Cumulus