Licenciatura en Diseño Industrial - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Diseño Industrial

Producción de estudiantes

La Licenciatura incorporó, en instancias curriculares, que los alumnos participen en concursos, tanto nacionales como internacionales. De esta forma, tanto estudiantes como graduados verifican que su nivel de formación está a la altura de profesionales de todo el mundo.

Asimismo, durante la carrera los estudiantes trabajan directamente con empresas que tienen necesidades de diseño, lo que supone una experiencia motivadora porque es una manera de obtener validación por parte de terceros.

  • Diseño Industrial

    Equipamiento optimizado: cama + escritorio

    Se busca enfrentar al estudiante a la resolución de un problema real posibilitando que aplique los conocimientos adquiridos durante dos semestres de las herramientas de desarrollo de productos en 3D digital.

Hack the city

  •             https://www.youtube.com/watch?v=z3ZkoJ3Osos&feature=emb_title
            

    Los estudiantes de Diseño Industrial 4 proponen intervenciones en la ciudad, a partir de la identificación de problemas y de su resolución mediante la participación cívica.

  •             https://www.youtube.com/watch?v=dE9RUSSMbhE&
            

    Re|creación

    Los estudiantes se enfrentan a una situación real en la que deben resolver las necesidades de comunicación de un cliente, así como la revalorización de la imagen gráfica y sus soportes, los nuevos horizontes de producto desde la materia y los procesos productivos.

  • licenciatura-en-diseno-industrial---experencia-taburete.jpg

    Experiencia Taburete

    Un taburete se caracteriza por ser un asiento de baja o media altura para una persona, sin respaldo ni apoyabrazos, generalmente con tres o cuatro patas. Es un personaje presente en rincones, ayuda básica en caso de necesidad de una mesa auxiliar, o primer escalón de urgencia para llegar repentinamente a un sitio elevado.

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB