Slow Fashion - Knitting

Partiendo de los dictámenes del movimiento Slow Fashion y la identidad local, los alumnos que cursaron la asignatura Diseño Textil 3 tuvieron el desafío de diseñar productos en tejido de punto a mano y a máquina, logrando productos innovadores para un nuevo estilo de vida.

Exposición Diseño de Modas (Slow Fashion) - julio 2018

Diseño en tejido de punto

Tejido de punto a máquina

El objetivo del ejercicio fue desarrollar el diseño de una prenda en tejido de punto a máquina, tomando como referencia tres marcas de indumentaria: Black & Liberty, Rotunda y Savia. Luego de investigar el perfil de cada marca y sus características, cada alumno desarrolló su visión personal con el diseño de un producto para la temporada verano 2015/2016.

D. Ind. TyM Mariana Muzi

Concursos de Diseño