Licenciatura en Comunicación - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación

Por qué estudiar Licenciatura en Comunicación

Hoy trabajar en el campo de la comunicación supone creatividad, estrategia, aprendizaje continuo, profesionalismo y, especialmente, nuevas habilidades.

Es por ello que nuestros estudiantes viven una carrera flexible, donde cada alumno elegirá desafíos adecuados a sus intereses, y encontrará propuestas versátiles, actualizadas a su tiempo y a la amplia gama de perfiles profesionales posibles, porque cada comunicador es un ser único.

En un campo abierto y dinámico como la comunicación, cuentan con un año para explorar sus intereses y elegir una vocación para especializarse: audiovisual, periodismo, publicidad y marketing, o bien aceptar el desafío de una nueva orientación, única en nuestro país: contenidos digitales. A su vez, la Comunicación Empresarial en las organizaciones implica la intervención en diversos campos de acción de la empresa, que afectan de forma directa su posicionamiento, imagen y reputación, y las posibilidades de éxito en la implantación de la estrategia general.

De la mano de un cuerpo docente exclusivo de nuestra universidad, dominará las variables teóricas y prácticas, diseñadas desde la apertura intelectual y los principios éticos que rigen a nuestra profesión, trabajando en estudios de televisión, radio, post producción, salas de grabación y una escuela entera dedicada al campo de la comunicación, donde también podrá formar parte del taller de teatro y de los desafíos deportivos y actividades sociales que propone la universidad.

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.