Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

Producción de estudiantes

24 horas de creatividad propone una reunión para pensar cómo pueden ayudar la publicidad y el marketing a modificar un problema social que nos preocupa.

Hay ideas que pueden cambiar el mundo.

Por eso nos reunimos para pensar cómo podemos ayudar, desde la publicidad y el marketing, a modificar un problema social que nos preocupa: los accidentes de tránsito, el consumo de drogas, los niños en situación de calle, el respeto por la diversidad y tantas otras realidades sobre las que podemos y debemos hacer algo significativo desde nuestro lugar.

Luego de estudiar en profundidad el problema y reconocerlo en nuestro propio contexto diario, tenemos solo 24 horas para pensar y presentar nuestras ideas.

Al cierre de la actividad, los equipos presentan ante un jurado reconocido de profesionales de nuestro medio, para que evalúen su potencial.

24 horas de creatividad es una jornada de aprendizaje y compromiso, que nos enriquece año a año como profesionales y como personas.

Ediciones anteriores

Solicitá más información