Perfil del graduado

A partir de una visión estratégica, creativa y ética, los graduados podrán desempeñarse en empresas y organizaciones de cualquier porte, tanto locales como internacionales, públicas o privadas, asumiendo un desafío profesional especialmente valorado en la actual civilización tecnológica, donde la gestión estratégica de la comunicación es una herramienta clave de la dirección empresarial exitosa.

Qué hace un gerente de comunicación

Es un profesional de la comunicación y el marketing con habilidades gerenciales, que le permiten diseñar y gestionar estrategias innovadoras y de impacto sostenible en el ámbito cada vez más competitivo de la empresa. En una organización, lidera equipos internos y gestiona de forma profesional los vínculos entre los individuos, la empresa y la sociedad hiperconectada del siglo XXI.


 

Responsable académico:
Dr. Héctor Bajac

Solicitá más información

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación