Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales

July 2020

• 7 jul. 2020
    Amalia Navarrete se graduó de la Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa de ORT en 2016 y en los siguientes tres años se desempeñó como asesora en comunicación de ANCAP. En esta entrevista cuenta los retos de ese cargo.

May 2020

October 2019

• 30 oct. 2019
    Luego de recibirse, la Lic. Mandy Barrios no dejó de estudiar. Primero, un postgrado en Buenos Aires de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ahora, un máster en Madrid, becada por la Fundación Carolina. El objetivo: “No sentirme desactualizada”.

March 2019

• 6 mar. 2019
    En la búsqueda de “la mejor serie posible”, David Blankleider se sumó al equipo de Desarrollos de series originales para Latinoamérica, en Amazon Studios.

August 2018

May 2018

• 4 may. 2018
    “Más allá de que no está guionado como una ficción, MasterChef —al igual que todos los realities— sí cuenta una historia”, comentó Alan Goldman, uno de los responsables del guion del programa más visto de la TV local.

April 2018

• 2 apr. 2018
    El largometraje documental de Crepitar Estudio y Monarca Films, Ópera Prima, se presentará el miércoles 4 de abril de 2018. Conversamos al respecto con Valentina Baracco, Licenciada en Comunicación orientación Audiovisual de la Universidad ORT Uruguay y productora de la película.

March 2018

February 2018

• 16 feb. 2018
    Leonardo Martín, docente de la Facultad de Comunicación y Diseño y de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, dictó el 6 de febrero de 2018 una conferencia sobre batllismo en la Florida International University.
  • 15 feb. 2018
    El corto Ir se presentará en el Miami International Film Festival el 13 de marzo de 2018. Entrevistamos a su director Ilan Rosenfeld, Licenciado en Comunicación orientación Audiovisual por la Universidad ORT Uruguay. Se encuentra elaborando el documental (Otros) caminos y desarrollando el largometraje de ficción Abrazar a Nelfa.

December 2017

November 2017

October 2017

August 2017

• 30 aug. 2017
    El libro Nos íbamos a comer el mundo. 20 años de rock en Uruguay (1990-2009) de Kristel Latecki, graduada de la Licenciatura en Comunicación Periodística de la Universidad ORT Uruguay, fue premiado recientemente como Mejor Libro sobre Música Uruguaya en la 15.ª edición de los Premios Graffiti de la Música Uruguaya. Se trata de un relato sobre el rock de esas décadas contado por sus propios protagonistas.
  • 23 aug. 2017
    La graduada de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria Stephanie Estévez participó del evento Yo Hago Comunicación del jueves 10 de agosto de 2017.
  • 23 aug. 2017
    Conversamos con Micaela Domínguez Prost, docente de la Universidad ORT Uruguay, sobre la realización del documental El molino quemado. Junto a Martín Chamorro y Cecilia Langwagen, guionó, produjo y dirigió este largometraje sobre Nueva Helvecia.
  • 23 aug. 2017
    Paula Lago, graduada de la Licenciatura en Comunicación, considera que la orientación Contenidos Digitales da la posibilidad de editar imágenes y videos, escribir y emprender.

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.