Producción de estudiantes - Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales

Un portal para sus estudiantes

Desde el año 2011, la Facultad de Comunicación y Diseño cuenta con el portal In situ.

Coordinados dentro de la materia Revista Digital, alumnos de Audiovisual, Corporativa, Contenidos DigitalesPeriodismo y Publicidad generan contenidos sobre actualidad e interés público.

Se trata de un espacio donde los estudiantes pueden publicar sus trabajos y compartirlos con el medio, que en muchos casos ha reconocido el valor de la producción y replicado sus contenidos.

El espacio que hoy tiene In situ responde a una inquietud que ha tenido históricamente la Escuela de Comunicación, la de mostrar el trabajo de sus estudiantes.

Portal Insitu

Lic. Ana Laura Pérez, MBA