Premios y reconocimientos - Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales

December 2018

August 2018

July 2018

June 2018

May 2018

March 2018

February 2018

December 2017

September 2017

• 30 set. 2017
    La Cámara Uruguaya del Libro llevó a cabo el 30 de setiembre de 2017 en el salón Azul de la Intendencia de Montevideo la ceremonia de entrega de los Premios Bartolomé Hidalgo, en el marco de la 40.ª edición de la Feria Internacional del Libro. En esta ocasión obtuvo el Premio Revelación el libro Jorge Batlle: el profeta liberal de Bernardo Wolloch, graduado de la Licenciatura en Comunicación Periodística.

July 2017

• 21 jul. 2017
    El Prof. René Fuentes, docente de Expresión Oral y Escrita de la Facultad de Comunicación y Diseño, obtuvo el VI Premio de Novela Corta Fundación MonteLeón (España) con su trabajo inédito La mano que el perro llevaba en la boca, seleccionado entre 276 obras presentadas. El fallo se dio a conocer el 14 de julio de 2017. El premio se entregará en el mes de setiembre en España.
  • 21 jul. 2017
    El libro Nos íbamos a comer el mundo. 20 años de rock en Uruguay (1990-2009) de Kristel Latecki, graduada de la Licenciatura en Comunicación Periodística de la Universidad ORT Uruguay, fue premiada el 12 de julio de 2017 como Mejor Libro sobre Música Uruguaya a la 15.a edición de los Premios Graffiti de la Música Uruguaya. Se trata de un relato sobre el rock de esas décadas contado por sus propios protagonistas.

April 2017

Mag. Daniel Mazzone