Media Lab Antel - ORT

Medialab

La Universidad ORT Uruguay junto a Antel proponen un espacio diseñado especialmente para la investigación y el desarrollo de proyectos en el área digital.

Se persigue propiciar un ambiente de trabajo para proyectos de investigadores, docentes y estudiantes de diferentes disciplinas, en un escenario de intercambio abierto y colaborativo de ideas, conocimientos y de procesos de experimentación y producción, mediante los medios de documentación, comunicación y producción provistos por el centro.

Adicionalmente el Media Lab está desarrollado en un acuerdo con Antel, que brinda un soporte real para las realizaciones que desde allí se lleven a cabo.

Mag. Daniel Mazzone

Actualización profesional