Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales

Inserción laboral

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los graduados de la Escuela de Comunicación, la inserción laboral de la Licenciatura es del 97% en el último trienio.

Apoyo a la inserción laboral

La Universidad ORT Uruguay da servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral.

Estos servicios incluyen:

• información y contactos para oportunidades laborales;
  • gestión de pasantías rentadas;
  • capacitación en redacción de antecedentes y presentación a entrevistas de selección laboral;
  • asesoramiento para la creación de empresas.

La Consultoría en Inserción Laboral busca apoyar y asesorar a los estudiantes avanzados para su ingreso o reingreso al mercado laboral.

Las ofertas laborales se pueden ver en el portal de Graduados (de acceso para graduados de la universidad).

Las Coordinaciones de Graduados mantienen permanente contacto con las principales selectoras de personal y con las mayores empresas, organismos públicos y organizaciones internacionales de nuestro medio.

Numerosas empresas y organizaciones recurren a estas oficinas para proveer vacantes específicas y en algunos casos entrevistan a alumnos avanzados en la propia facultad.

En tanto, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay promueve y desarrolla la generación de nuevos emprendedores. En este sentido, sus acciones están dirigidas a fomentar la innovación, la actitud emprendedora, promover oportunidades y fortalecer la vinculación entre los emprendedores y el sector académico y socio-productivo.

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.