Licenciatura en Comunicación orientación Analítica de Datos e Innovación

Premios y reconocimientos

Diciembre 2012

  • 26 dic. 2012
    El proyecto documental “Las flores del Pepe”, dirigido por el Lic. Ramiro Ozer Ami, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico y docente de Proyecto Integrador en la licenciatura, y Sebastián Mayayo, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, obtuvo el primer premio en la categoría “Pitch (proyectos en desarrollo)” del festival “DocBuenosAires 2012”.
  • 20 dic. 2012
    El proyecto de largo documental “Tus padres volverán”, dirigido y producido por Pablo Martínez Pessi y co-producido por Virginia Hinze, graduado y egresada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, fue reconocido por la empresa de software Assimilate durante la clausura del taller “Nuevas Miradas” del festival de cine “EICTV”, que tuvo lugar en diciembre de 2012 en San Antonio de los Baños (Cuba).
  • 12 dic. 2012
    El Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Ing. Eduardo Hipogrosso, asumió el 5 de diciembre de 2012 como presidente del Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB Uruguay) por el período 2012-2014.
  • 3 dic. 2012
    El proyecto audiovisual “El hombre congelado”, dirigido por la Lic. Carolina Campo, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, y producido por el Lic. Gerardo Castelli, Coordinador Académico de Audiovisual de la Facultad de Comunicación y Diseño, fue seleccionado para participar en “Chiledoc Conecta”. Consiste en un laboratorio de producción que cuenta con un panel de profesionales provenientes de Argentina, Colombia, Estados Unidos, Finlandia, Suiza y Uruguay, el cual asesora a productores con proyectos documentales en desarrollo. El evento tuvo lugar del 3 al 7 de diciembre de 2012 en Santiago de Chile. El Lic. Castelli fue invitado a participar de la asesoría su proyecto.

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos