Gonzalo Frasca: “el entusiasmo se contagia” - Licenciatura en Animación y Videojuegos

Gonzalo Frasca.

Animación y Videojuegos es una carrera nueva y eso muchas veces pesa en la decisión: la supuesta “seguridad” que da una carrera tradicional. Benjamin Franklin decía que quien cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.

La vida es una sola y no seguir su vocación es de las cosas más trágicas que le pueden pasar a un ser humano.

La razón para elegir ORT es clara: un equipo docente con trayectoria profesional de primera línea, tanto a nivel nacional como internacional.

La tarea del docente no supone lograr que los alumnos hagan las cosas bien, sino que aprovechen sus errores y aprendan de ellos. Es una tarea muy difícil pero en la que, también, se aprende de errores pasados y se construye hacia el futuro: trabajar para mejorar es el mejor ejemplo para nuestros alumnos.

Lo mejor de la docencia en Animación y Videojuegos es estar rodeado de gente apasionada, de alumnos que están ahí porque realmente quieren aprender y mejorar. El entusiasmo se contagia y eso me hace cuestionar y también valorar mi propio trabajo profesional.

Responsable académico:
Lic. Alejandro Erramún, MFA

Solicitá más información

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Comunicación

Actualización profesional

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación