Licenciatura en Animación y Videojuegos - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Animación y Videojuegos

Acuerdo con CalArts

California Institute of the Arts (CalArts), ubicada en la ciudad de Los Ángeles, es una de las instituciones educativas más prestigiosas en el área de las artes visuales y escénicas.

CalArts

La cooperación académica, artística y cultural incluye el intercambio de docentes y estudiantes, y la realización de proyectos conjuntos de investigación, de enseñanza y de apoyo al desarrollo docente.

El 3 de noviembre del año 2008, en la sede de CalArts, se firmó un convenio marco de cooperación académica entre ambas instituciones. Por CalArts, firmó su presidente Steven Lavine y por la Universidad ORT Uruguay lo hizo el Dr. Jorge Grünberg.

  • Mensaje del presidente de CalArts, Steven Lavine, en referencia al acuerdo con la Universidad ORT Uruguay.

Programa Internacional de Animación

Desde el año 2008 se lleva adelante el Programa Internacional de Animación, un proyecto académico que busca fortalecer la producción de animaciones digitales y videojuegos en Uruguay, teniendo como gran objetivo la exportación de esos productos.

El convenio de cooperación académica, artística y cultural incluye el intercambio de docentes y estudiantes, además de la realización de proyectos conjuntos de investigación, de enseñanza y de apoyo al desarrollo docente.

  • Mensaje del rector de la Universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grünberg, en el marco de la presentación del programa.

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB