Licenciatura en Animación y Videojuegos - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Animación y Videojuegos

Betatesting de videojuegos

Estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos presentan sus proyectos en desarrollo, en una oportunidad de apoyar a estos jóvenes creativos jugando y ayudando con feedback.

La invitación es a todos quienes quieran jugar, ya sean profesionales con años de experiencia o aficionados que conocen todas las combinaciones de botones de un Gamepad.

Los estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos presentan los proyectos que están desarrollando, en busca del feedback de los quienes se acerquen a jugar.

Esta actividad se realiza desde al año 2012, a cargo de la Mag. Carolina Zunino, docente de Producción 3 de la Licenciatura de Animación y Videojuegos.

Empezamos con el Betatesting para darle a los estudiantes la posibilidad de mostrar lo que estaban haciendo, compartir con amigos y familia el trabajo del año y obtener feedback a través de un cuestionario que preparan para los jugadores. Es una oportunidad de ver cómo interactúa el público con el juego, detectar bugs, recibir sugerencias opiniones. Además la presión de exponer el trabajo en un evento abierto también los incentiva.

Carolina Zunino

 

Edición 2023

Betatesting de videojuegos - julio 2023

Edición 2021

Betatesting de videojuegos - Diciembre, 2021

Edición 2019

Betatesting - diciembre 2019

Edición 2018

Betatesting de videojuegos - julio 2018

Edición 2017

Beta Testing - diciembre 2017

Edición 2016

Muestra de videojuegos - diciembre 2016

Mostrar el trabajo realizado, exponerlo, recibir opiniones, intercambiar es muy importante. Se aprende mucho y ayuda a crecer en todos los aspectos. Después de cada muestra terminamos todos muy contentos y los estudiantes, entusiasmados.

Carolina Zunino

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB