Investigadores de la facultad

• Cossia, Lautaro

Doctor en Comunicación Social, Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Profesor universitario, especialización en Comunicación Social, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Rosario, Argentina. Exinvestigador, Centro de Investigaciones en Mediatizaciones, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; exintegrante, Centro de Estudios Culturales Urbanos, Facultad de Humanidades y Artes y exmiembro, Comité Académico, Programa de Investigación en Estudios Culturales, Maestría en Estudios Culturales, Centro de Estudios Interdisciplinarios, Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

• Kaufmann, Ricardo

Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad Pública de Navarra. Contador Público. Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Analista en Marketing. Quality Manager, Services Certqua, Alemania. Gerente administrativo financiero, Palacio de la Música. Director, Kaufmann y Asociados, Consultoría Empresarial. Premio a la Excelencia Docente 2004, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático Asociado de Administración General. Investigador activo, nivel Iniciación, área Ciencias Sociales, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Rubinsztejn, Gustavo

Doctor en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. MBA, Esade, Barcelona. Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Ingeniero Civil, Technion Israel Institute of Technology. Consultor en Planificación estratégica de mercado, Goldfarb. Ex gerente de Comunicación e Imagen, Terra Networks Uruguay. Premio a la Excelencia Docente 2005, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Coordinador Académico de Marketing. Premio a la Trayectoria y Contribución 2016, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño