Investigadores de la facultad

• Cossia, Lautaro

Doctor en Comunicación Social, Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Profesor universitario, especialización en Comunicación Social, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Rosario, Argentina. Exinvestigador, Centro de Investigaciones en Mediatizaciones, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; exintegrante, Centro de Estudios Culturales Urbanos, Facultad de Humanidades y Artes y exmiembro, Comité Académico, Programa de Investigación en Estudios Culturales, Maestría en Estudios Culturales, Centro de Estudios Interdisciplinarios, Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

• Herrera, Teresa

Doctora en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Postgrado en Proyectos de Investigación y Planificación en Comunicación Social, Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) - Fundación Friedrich Ebert, Ecuador. Licenciada y Profesora en Sociología, Universidad Nacional de Buenos Aires. Directora de Teresa Herrera & Asociados Consultoría. Ex Coordinadora del Equipo Interdisciplinario, Evaluación del Plan Nacional de Lucha Contra la Violencia Doméstica. Auditora, Medición General de Audiencia de Radios, por encargo de la Cámara de Anunciantes del Uruguay para el Buró de Radios. Investigadora, Facultad de Comunicación y Diseño.

• Rubinsztejn, Gustavo

Doctor en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. MBA, Esade, Barcelona. Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Ingeniero Civil, Technion Israel Institute of Technology. Consultor en Planificación estratégica de mercado, Goldfarb. Ex gerente de Comunicación e Imagen, Terra Networks Uruguay.
    Premio a la Excelencia Docente 2005, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Coordinador Académico de Marketing. Investigador activo, nivel Iniciación, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).  Premio a la Trayectoria y Contribución 2016, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.