Facultad de Comunicación y Diseño
Publicaciones

In/mediaciones de la Comunicación

In/mediaciones de la Comunicación es una revista académica arbitrada, incorporada a Latindex e indexada en SciELO, publicada anualmente desde 1998 por la Escuela de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay.

In/mediaciones de la Comunicación

In/mediaciones de la Comunicación publica artículos innovadores en un amplio rango de temas de comunicación y humanidades, contemplando diversas aproximaciones metodológicas, en el formato de artículos de investigación, ensayos críticos y reseñas bibliográficas.

Se estimula la publicación de trabajos que presenten investigación específica referida al área hispanoamericana, así como la participación y difusión de las discusiones contemporáneas en las materias de teorías de la comunicación, nuevos medios, escritura y oralidad, virtualidad, periodismo digital, comunicación institucional, y trabajos que vinculen las humanidades (filosofía, letras, historia, antropología) y la comunicación.

La revista está actualmente indizada en Latindex. Los artículos, que se aceptan para publicación en español, inglés o portugués, son arbitrados por académicos seleccionados por el Comité Editorial. Para el presente número, los árbitros que han actuado pertenecen a universidades de España, Brasil, Reino Unido, México, Argentina y Uruguay.

Inmediaciones.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB