Taller de Fotografía empresarial

Fotografía empresarial

Comienzo: Lunes 28 de octubre. Seis encuentros, los lunes de 19:00 a 22:00 horas.
Costo: $5.000. Descuento de 40 % para estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay.

El taller se propone como un espacio de formación práctica de la fotografía como instrumento para el desarrollo laboral.

Objetivos

El objetivo es adquirir el conocimiento práctico necesario para fotografiar e iluminar adecuadamente desde un objeto en estudio hasta un evento empresarial de corte social.

Se espera que, una vez finalizado el curso, el participante pueda fotografiar correctamente —próximo al nivel profesional— desde un diseño realizado por él como ejercicio académico o productos que, por ejemplo, necesite registrar por su actividad laboral en agencias o empresas, hasta situaciones sociales como inauguraciones, conferencias y lanzamiento de productos, entre otros.

Público objetivo

Está dirigido a todos aquellos interesados en explorar su capacidad de comunicación desde la imagen, que tengan nociones básicas de manejo manual de una cámara fotográfica. 

Puede tratarse de estudiantes avanzados y graduados de carreras en Comunicación, Diseño, Arquitectura y Administración, entre otras.

Sobre el curso

El taller se inicia con un breve repaso de las funciones básicas de la cámara fotográfica (diafragma, velocidad, ISO), para rápidamente entrar en la iluminación artificial, ya sea flashes de cámara, flashes de estudio o luz continua.

Por la relevancia de la práctica, se alternarán clases en aula con clases en el estudio fotográfico y también en exteriores, usando la iluminación como relleno.

Se recomienda tener su propia cámara, con posibilidad de manejo manual.

Solicitá más información

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación