Yo hice Comunicación

¿Sabías que ahora podés personalizar tu Licenciatura de Comunicación y vincularla con tus intereses? Vení a conocer nuestra nueva propuesta: los Certificados de Profundización.

Reunión informativa

• Fecha: 2 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Cinco carreras, cinco graduados, cinco caminos únicos: cada estudiante de Comunicación puede vincular sus intereses personales con las tendencias de su campo profesional y personalizar su carrera al obtener uno o más Certificados de Profundización a lo largo de su Licenciatura.

En la era de la comunicación, los medios, las empresas y la sociedad demandan cada vez más perfiles especializados, estratégicos y creativos. ¿Te gusta el mundo audiovisual o periodístico y también querés innovar y emprender? ¿Te fascina la publicidad, el marketing y el diseño digital? ¿O tenés un perfil más analítico para aplicar a estrategias de comunicación y marketing?

Acercate a conocer la propuesta más amplia, variada y actualizada en Uruguay para estudiar Comunicación de la mano de nuestra generación de graduados más recientes. Conocé cómo vivieron la universidad y especialmente qué Certificado de Profundización cursarían hoy en día.

- Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual
- Licenciatura en Comunicación orientación Analítica de Datos e Innovación
- Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo
- Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing
- Licenciatura en Comunicación Empresarial

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

Miembro de:

• Logo de Cumulus