Yo hice Comunicación

¿Sabías que ahora podés personalizar tu Licenciatura de Comunicación y vincularla con tus intereses? Vení a conocer nuestra nueva propuesta: los Certificados de Profundización.

Reunión informativa

• Fecha: 2 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Cinco carreras, cinco graduados, cinco caminos únicos: cada estudiante de Comunicación puede vincular sus intereses personales con las tendencias de su campo profesional y personalizar su carrera al obtener uno o más Certificados de Profundización a lo largo de su Licenciatura.

En la era de la comunicación, los medios, las empresas y la sociedad demandan cada vez más perfiles especializados, estratégicos y creativos. ¿Te gusta el mundo audiovisual o periodístico y también querés innovar y emprender? ¿Te fascina la publicidad, el marketing y el diseño digital? ¿O tenés un perfil más analítico para aplicar a estrategias de comunicación y marketing?

Acercate a conocer la propuesta más amplia, variada y actualizada en Uruguay para estudiar Comunicación de la mano de nuestra generación de graduados más recientes. Conocé cómo vivieron la universidad y especialmente qué Certificado de Profundización cursarían hoy en día.

- Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual
- Licenciatura en Comunicación orientación Analítica de Datos e Innovación
- Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo
- Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing
- Licenciatura en Comunicación Empresarial

Exponen

• Mandy
                                            Barrios
    Lic. Mandy Barrios

Editora de Redes Sociales y Audiencias en El Observador.

“Soy muy curiosa, creativa y consciente que la profesión cambia mucho, en poco tiempo. Siempre estoy leyendo y buscando qué hacer para seguir creciendo y no sentirme desactualizada”.

• Gonzalo
                                            Mordecki
    Lic. Gonzalo Mordecki

Planificador de Medios en la Universidad ORT Uruguay.

“El profundo entendimiento de todos los aspectos de marketing nos permite generar valor real para las organizaciones. Es una herramienta invaluable para desarrollar estrategias de marca, de medios o de datos, para poder potenciar la comunicación de los equipos.”

• Bruno
                                            Petcho
    Lic. Bruno Petcho

Director de Grupo Punto.

“Quienes estudian comunicación suman a su vida un mix de herramientas fundamentales para afrontar una cantidad de desafíos que demanda el mercado actual. Pasan a ver el mundo con un lente nuevo.”

• María José
                                            Mizraji
    Lic. María José Mizraji

Diseñadora visual e ilustradora en Moove-it.

Es imposible no comunicar es uno de los axiomas de la comunicación de Watzlawick y es una de las definiciones, a mi entender, más sinceras para dimensionar las herramientas y aptitudes que incorporamos en la Licenciatura en Comunicación —sin importar la orientación que uno elija—. Es que no importa si luego nos desempeñamos como periodistas, directores de comunicación, publicistas, relacionistas públicos o diseñadores: somos profesionales de la comunicación en un mundo donde las habilidades blandas son un intangible cada vez más valioso. Me es difícil pensar en una frase que describa mi vínculo con la carrera más que decir que es un camino totalmente transformador.”

• Valentina
                                            Baracco
    Valentina Baracco

Fundadora de Monarca Films, productora y directora en cine y televisión.

“La carrera despertó en mi la curiosidad en diversas áreas como el cine documental y la televisión, y las herramientas para poder
    iniciar mi camino. Hoy por hoy vivo el cine como un lugar de encuentro donde puedo desarrollar y compartir mi forma de ver el mundo”.