Vení a descubrirte como diseñador

¿Sos una persona creativa? ¿Te interesa el diseño y poner a jugar a tu creatividad? Conocé las carreras universitarias de la Escuela de Diseño de ORT y definí qué vas a estudiar el año que viene.

Reunión informativa

• Fecha: 18 nov. 2021 Hora: 17:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Crear y construir desde y por tus ideas supone hoy exigencia y preparación.

Animate a formar parte de la nueva era del diseño donde la creatividad, la pasión y el espíritu innovador son solo algunas características que deben poseer los nuevos diseñadores.

En la Escuela de Diseño se dictan las carreras:

Licenciatura en Animación y Videojuegos
- Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología
- Licenciatura en Diseño Industrial
- Licenciatura en Diseño Gráfico
- Licenciatura en Diseño de Modas
- Licenciatura en Diseño Multimedia.

Una actividad presencial para que puedas conocer el lugar en el que podrás estudiar y desarrollarte como profesional del diseño.

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

La actividad se realizará cuidando estrictamente los protocolos sanitarios. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Los cupos son limitados

Miembro de: