Una formación técnica en Diseño

Vení a conocer las carreras cortas de la Escuela de Diseño y empezá a definir qué vas a estudiar en 2023.

Reunión informativa

Carreras cortas en diseño - Reunión informativa para preuniversitarios
  • Fecha: 7 feb. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

En la era digital, el diseñador profesional debe ser capaz de ofrecer soluciones de alto valor estético para todas las plataformas.

Convertite en experto en el manejo y diseño visual para el mundo de la tecnología y diversos campos, como el diseño editorial, publicitario, corporativo y web.

El diseño, combinado con la tecnología, es una herramienta indispensable para transitar las profundas transformaciones que afectan a las diversas comunidades locales y globales.

Formá parte de la nueva era del diseño.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

A continuación, en los siguientes enlaces podrás conocer más acerca de las carreras:

Diseñador Gráfico
Diseñador Digital orientación Apps