Conocé el mundo del Sonido y la Producción Musical

¿Qué es el Diseño de Sonido? ¿Cuál es el trabajo del Productor Musical? ¡Acercate a descubrir las respuestas en nuestra reunión informativa!

Reunión informativa

• Fecha: 9 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Escuela de Comunicación

Productor Musical es una carrera artística de dos años y medio de duración, cuyo objetivo es la creación musical. Basándose en el manejo experto del software Ableton Live, el estudiante adquiere las herramientas artísticas y técnicas necesarias para la composición musical.

La Tecnicatura en Diseño de Sonido se enfoca en la producción de audio para la industria de la música, el cine, la televisión y los videojuegos, así como la amplificación de sonido para espectáculos. Los graduados pueden desarrollarse en estudios de grabación, salas de espectáculos, estudios de videojuegos, productoras audiovisuales y de audio publicitario.