En Diseño Industrial creás el mundo que te rodea

Es posible diseñar el mundo que te rodea creando experiencias nuevas, productos funcionales y atractivos, para poder tocar tus ideas.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Licenciatura en Diseño Industrial

Florencia Caló Delgado, estudiante avanzada de la Licenciatura en Diseño Industrial, contará cómo vivió la carrera y cómo fue el proceso de diseño detrás de HUS, el mobiliario que creó para Recreación21 y con el que ganó el 4.º Concurso Vero De Design.

Animate a formar parte de la nueva era del diseño donde la creatividad, la resiliencia, la pasión y el espíritu innovador son solo algunas características que debe poseer un nuevo diseñador.

En febrero podés venir a recorrer la expo Recreación, donde podrás ver productos desarrollados para empresas, por estudiantes avanzados de la Escuela.

Conocé la Licenciatura en Diseño Industrial.

Expone

• Florencia Caló Delgado

Proyectista industrial.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

Miembro de:

• Logo de Cumulus