Próximos eventos

Quiero hacer un videojuego

Conocerás cómo se produce un videojuego, cuáles son sus etapas, qué tipo de videojuegos podés hacer y cómo lo podés hacer rentable. 

Taller

Conocerás cómo se produce un videojuego, cuáles son sus etapas, qué tipo de videojuegos podés hacer y cómo lo podés hacer rentable. 

  • Fecha: 17 set. 2021 Hora: 14:00 a 17:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Licenciatura en Animación y Videojuegos / Festival Internacional de Animación FIA'21

Estas son varias preguntas que nos hacemos al idear un videojuego. No te pierdas el paso a paso que te vamos a contar y con el que vas a trabajar.

Este taller, dirigido a estudiantes preuniversitarios, se desarrolla en el marco del 15.º Festival Internacional de Animación (FIA), que se realizará del 13 al 15 de setiembre.

El FIA es un espacio de difusión y exhibición de cortos animados realizados por estudiantes y graduados de escuelas de animación, alumnos de secundaria, animadores independientes y productoras de todo el mundo. Se trata de un evento anual organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay.

Expone

  • Álvaro Azofra

    Director y cofundador de Ironhide Game Studio. Vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos. Catedrático asociado de Videojuegos en la Facultad de Comunicación y Diseño.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos