Puesta en Escena | PURO

16 colecciones, 16 estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay presentan PURO.

Acto académico

• Fecha: 15 dic. 2022 Hora: 20:30 a 22:00 Lugar: Auditorio Nacional Dra. Adela Reta, Sala Hugo Balzo-Mercedes y Florida
Organiza:Licenciatura en Diseño de Modas

Un evento que nace a partir de la exploración de tres extremos: dimensiones, dualidades y diversidades. Inspiradas en los sueños, la inmersión, el posapocalipsis, el renacer y la hibridez, buscamos crear una propuesta de diseño innovadora.

De forma grupal al inicio e individual en las colecciones, ideamos prendas únicas que transmiten nuestros conceptos e identidades.

M. Valentina Acuña | (S)era

Purederm
ANTEL
Óptica Nova

IMPORTANTE: Ingreso únicamente con invitación. Completá el formulario para poder retirarla personalmente en la Oficina D102 de la Escuela de Diseño (Cuareim 1451), a partir del lunes 12/12, de 10:00 a 17:00 h.