Publicidad y Marketing en la era de la comunicación

Adentrate en el fascinante mundo de la comunicación orientada a la creación de publicidad y estrategias de marketing.

Reunión informativa

• Fecha: 20 feb. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Salón 311-Escuela de Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Esta sesión está diseñada para aquellos que se sienten atraídos por la Licenciatura en Comunicación con orientación en Publicidad y Marketing y desean entender cómo estas disciplinas se interconectan para formar profesionales capaces de transformar la industria.

A lo largo de la charla, exploraremos cómo la evolución digital ha cambiado el panorama publicitario y de marketing, ampliando las fronteras de lo que es posible en la comunicación de marcas.

Profesionales con experiencia y educadores te guiarán a través de los aspectos más actuales y relevantes de la publicidad y el marketing, desde la publicidad tradicional hasta las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital.

Vas a tener la oportunidad de descubrir las habilidades y herramientas necesarias para sobresalir en este campo dinámico, incluyendo la planificación de medios, la creación de contenido creativo y la medición del impacto publicitario.

Además, el evento profundizará en cómo la analítica y la investigación de mercados influyen en la toma de decisiones estratégicas en la comunicación de hoy.

Este es tu momento para preguntar, aprender y conectarte con futuros colegas y líderes de la industria. Te invitamos a que vengas preparado para inspirarte y para comenzar a dar forma a tu futuro profesional en el emocionante cruce entre la publicidad, el marketing y la comunicación.

¡Registrate ahora y asegurá tu lugar!

Miembro de:

• Logo de HEVGA